TOUR

Desde35

TOUR DEL PEREGRINO

Fechas

Previa consulta

Visualizaciones

447

Mínimo de personas

3

El Rocío nos envolverá con sus peculiares calles de arena y casas típicas, convirtiéndonos en verdaderos romeros al conocer de cerca su romería y tradiciones ancestrales.

Peregrinaremos a la villa almonteña, recorriendo los pasos de nuestra pastora por sus bonitas calles hasta su iglesia.

El olor a vino del museo de Almonte( antigua bodega de Escolar ) y sus evocadoras imágenes nos impregnarán de sensaciones que potenciarán nuestros sentidos. Rodeados de este enclave, cataremos el caldo que da nuestra tierra.

TOUR MEDIO DÍA

Incluye

Guía especializado
Seguro de viajes
Tickets de las visitas
Transporte
Cata en bodega
Prismáticos

Programación

Bienvenida

Salida

Bienvenida a nuestros clientes y salida desde El Rocío. Para otros puntos de salida consultar.
Primera parada

Marisma del Parque Nacional de Doñana

Haremos un recorrido por el precioso paseo de la marisma en El Rocío, junto a la Ermita. El Rocío es por derecho propio la ancestral y genuina puerta de Doñana. En sus 300 hectáreas de marisma cabe casi toda la vida de este maravilloso Parque Nacional. Desde su paseo marismeño se puede observar casi toda su fauna ornitológica, donde el paisaje cambia caprichosamente cabalgando a lomos del agua, el sol y el viento.
Segunda parada

Visita al Velario y a la Ermita de El Rocío

Conoceremos en la Aldea la Ermita de la Virgen del Rocío, convirtiéndonos en verdaderos participes de su devoción al conocer su historia, fiestas y los tesoros que se esconden en el santuario. También visitaremos su Velario, donde miles de fieles acuden a encender una llama de esperanza para sus sueños y deseos.
Tercera parada

Visita Museo de los Tesoros de la Virgen del Rocío

Inaugurado hace casi dos años, el Museo de los Tesoros de la Virgen del Rocío, custodia el rico patrimonio que ha generado en torno a sí esta devoción a lo largo de cinco siglos.
Cuarta parada

Pasos de la Pastora por Almonte

Visitaremos la villa almonteña seguiendo los pasos que realiza la Virgen del Rocío cada siete años hasta su iglesia. Conoceremos las historias, tradiciones y peculiares anécdotas de este bonito pueblo.
Quinta parada

Visita a MUVA, la bodega-museo de Almonte

En el museo del vino de Almonte haremos un viaje a la esencia de nuestros vinos que potenciará nuestros sentidos, conociendo el proceso de elaboración desde tiempos inmemoriales. Esta visita incluye cata de vinos.

TOUR DÍA COMPLETO

El Tour de día completo incluye todo lo anterior del Tour de medio día más lo que detallamos a continuación.

Incluye

Guía especializado
Seguro de viajes
Tickets de las visitas
Transporte
Almuerzo
Cata en bodega
Prismáticos

Programación : incluye todo lo del Tour Mediodía más...

Sexta parada

Almuerzo en restaurante típico de la zona

Haremos una parada en nuestro recorrido para almorzar en un restaurante típico de la zona, donde degustaremos la más exquisita comida autóctona.
Séptima parada

Visita casco histórico de Almonte

Para finalizar nuestro tours y bajar un poco el almuerzo, realizaremos una visita guiada por el precioso casco histórico de Almonte.

Extras

Espectáculo Flamenco
Guía Bilingüe
Otros aperitivos y menús
Paseo en coche de caballos