TOUR

Desde35

TOUR DELICIAS DE DOÑANA

Fechas

Previa consulta

Visualizaciones

246

Mínimo de personas

12

Queremos mostrar en esta visita una visión distinta de Doñana enseñando como se elaboran los productos gastronómicos que coexisten en ella y los usos sostenibles que se les da, respetando siempre el medio ambiente en el que conviven.

Queremos enseñaros el trabajo que hay detrás de productos como la coquina y su marisqueo, los frutos rojos, los piñones del pino piñonero, los quesos de las ovejas y cabras de Doñana, la miel de su flora, sus carnes de vaca mostrenca marismeña y ,como no puede ser de otra manera, como se elaboran los vinos de uva zalema del condado, que los cataremos impregnándonos de sus aromas y sabores.

TOUR MEDIO DÍA

Incluye

Guía especializado
Seguro de viajes
Tickets de las visitas
Cata en bodega
Transporte

Programación

Bienvenida

Salida

Bienvenida a nuestros clientes y salida desde El Rocío. Para otros puntos de salida consultar.
Primera parada

Visita a empresa de Fresas de Doñana

La esencia de Doñana está impresa en cada uno de los productos que se elaboran o cultivan en ella, así conocerás con nuestra visita al campo, algunos de sus principales manjares, como son sus fresas y como interactúa el hombre en sus procesos de cultivo respetando siempre el medio ambiente donde vive.
Segunda parada

Visita a un viñedo ecológico

Nuestro clima suave y mediterráneo hace que nuestros vinos de uva zalema gocen de condiciones ideales para el cultivo de la vid.
Tercera parada

Visita a fábrica de quesos de Doñana con degustación

Degustar los quesos artesanales de cabra que pastan en estas tierras nos impregnará de sabores y aromas excepcionales, apreciando el buena hacer de las manos que los elaboran.
Cuarta parada

Bodega - Museo del vino de Almonte

En el museo del vino de Almonte haremos un viaje a la esencia de nuestros vinos que potenciará nuestros sentidos, conociendo el proceso de elaboración desde tiempos inmemoriales. Incluye cata.

TOUR DÍA COMPLETO

El Tour de día completo incluye todo lo anterior del Tour de medio día más lo que detallamos a continuación.

Incluye

Guía especializado
Seguro de viajes
Tickets de las visitas
Transporte
Almuerzo
Cata en bodega

Programación: incluye todo lo del Tour Mediodía más...

Quinta parada

Almuerzo en restaurante de la zona

Haremos una parada en nuestro recorrido para almorzar en un restaurante típico de la zona, donde degustaremos la más exquisita comida autóctona.
Sexta parada

Visita casco histórico de la Villa de Almonte

Para finalizar nuestro tours y bajar un poco el almuerzo, realizaremos una visita guiada por el precioso casco histórico de Almonte.

Extras

Espectáculo Flamenco
Guía Bilingüe
Otros aperitivos y menús